Estudios en Vivo desde Nuestro Canal de Youtube, los Viernes 8 PM y Sábados 11 AM. (Hora de México)

Rosh Jodesh

Rosh Jodesh es la primera mitzvá que el pueblo de Israel recibió como nación, un nuevo mes hebreo siempre representa un nuevo comienzo en la vida, no es que siempre tenemos que esperar hasta que el nuevo mes aparezca a traves de la luna, sino que los cambios los podemos hacer sobre la base diaria, sin embargo, Rosh Jodesh trae esa fuerza que nos renueva y nos añade motivación para contagiar a otros del amor al Eterno Yahshua.
Como es costumbre, además de estudiar la Torá, preparamos la comida festiva y compartimos un precioso tiempo juntos agradeciendole al Creador por este nuevo mes alcanzado, y por sobre todas las cosas tan solamente el hecho de entrar en "Sus Tiempos".
Hoy mas que nunca, que estamos en la Restauración de Todas las Cosas, es nuestro deber mantener en alto esa bandera de las mitzvot (Mandamientos divinos) y proclamar los tiempos del Creador, ya que como le fue dicho al nevií Daniel 7:25 "... E intentará cambiar los tiempos y la Torá...".
Entre tanta adversidad, tantas cosas vanas donde las personas corren tras sus propios asuntos y dejan de lado los tiempos establecidos por Yahweh, esos puntos de encuentro que nos encaminan y nos dirijen por Sus Sendas. Rosh Jodesh aunque se ve tan humilde entre las festividades establecidas por el Creador, nos marca lo que este nuevo mes viene para nosotros, y asi como cada Jag (Fiesta), en la preparación, en la dedicación y observancia de los preceptos.
Es el mayor deseo que tengamos un Jodesh Tov (Buen mes), lleno de sus bendiciones y que la luz de Mashiaj Yahshua esté en cada paso que realicemos!
Jodesh Tov umeboraj!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...