Estudios en Vivo desde Nuestro Canal de Youtube, los Viernes 8 PM y Sábados 11 AM. (Hora de México)

Señales Antes del Fin


Es una realidad para nosotros el deseo interno por conocer lo que será del mañana, cuando vemos como el mundo se convulsiona por las naciones de orden político y de orden natural que leemos cada día en nuestros diarios.
Cuantas veces escuchamos “Quisiera saber sobre el futuro”. “Daría lo que no tengo por conocer mi futuro”.
Ahora bien, por la Palabra, sabemos que esta actitud del hombre viene por inseguridad que él mismo posee en su corazón por el hecho de no poseer la shalom del Eterno como dijo el mismo Yahshua haMashiaj en Juan 14:27.
“Mi paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”


Ir a descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...