Moisés no entra a la Tierra

La negación que el Eterno da a Moisés, aquel que había liberado al Pueblo ahora por su falta no se le permite entrar.
"Y oré a Yahweh en aquel tiempo, diciendo: Adonai Yahweh  tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué Elohim hay en el cielo o en la tierra que haga según tus obras, y conforme a tus proezas? Pase yo, te ruego, y vea aquella tierra buena, que está más allá del Jordán, aquel buen monte, y el Líbano. Pero Yahweh estaba enojado conmigo por causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Yahweh  Basta, no me hables más de este asunto. Sube a la cumbre del Pisga y alza tus ojos al occidente, y al norte, y al sur, y al oriente, y ve con tus ojos; porque tú no cruzarás este Jordán. Y manda a Josué, y anímalo, y fortalécelo; porque él pasará delante de este pueblo, y él les hará heredar la tierra que tú verás." (Deuteronomio 3:23-28)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...